LOS MERCENARIOS 3: Stallone despide ha Bruce Willis y contrata ha Harrison Ford.


Parece que el buen rollo se ha acabado en la tercera entrega de la saga “Los Mercenarios”, y es que la fama de divo que tiene Bruce Willis ha acabado con la paciencia de Stallone, reemplazándolo para esta tercera entrega por el veterano actor Harrison Ford.

La amistad de estos dos míticos actores parece que ha llegado a su fin o eso se deduce en unos tuits escritos recientemente por Stallone: << ¡Willis, fuera, Harrison Ford, dentro! ¡Grandes noticias! >>. Y para rematar escribe: << Avaricioso y vago: la mejor forma de hundir tu carrera >>.
Harrison Ford, de 71 años, interpretara el papel de encargado de asignarles las misiones a los protagonistas, papel que hacia Willis. Ford, compartirá pantalla en “Los Mercenarios 3” con Wesley Snipes, Schwarzenegger, Jason Statham, Jackie Chan, Mike Rourke, Dolph Lundgren, Jet Li y Mel Gibson, al que Stallone ofreció de primeras la silla de director.

Bruce Willis acaba de estrenar en España “Red 2”.
“Los Mercenarios”, es un simpático homenaje del cine de acción de los 80. Las dos primeras entregas lograron recaudar 600 millones de dólares en todo el mundo.

 


Joaquín Arcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...