JOSÉ MOTA Y ÁLEX DE LA IGLESIA SE VUELVEN A UNIR POR SUPERLÓPEZ.



El director Bilbaíno Álex de la iglesia volverá a coincidir con uno de los cómicos con más éxito del panorama nacional, José Mota, para llevar a la gran pantalla al superhéroe más famoso del cómic español, Superlópez.

Todo parece indicar que será una película de imagen real en la que el cómico manchego asumirá el papel del superhéroe, personaje creado como parodia a la española de Superman.
 
Esta es la segunda colaboración entre mota y de la iglesia tras la exitosa película <la chispa de la vida>, por la que José Mota obtuvo en 2011 una nominación a los Goya al mejor actor revelación.  Además el actor y director también coincidieron hace dos años en un especial navideño para TVE.
Álex de la iglesia estrenara este septiembre  <las brujas de zugarramurdi>, una comedia protagonizada por Hugo Silva, Carmen Maura, Mario Casas …
Deseo de verdad, que como mínimo sea mejor que las otras adaptaciones al cine que se han hecho de otros personajes del cómic  español como Mortadelo y Filemon, Capitan Trueno ….
 
 
Joaquín Arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...