HELLOWEEN : Straight out of Hell (2013)


Straight out of hell es el nombre del nuevo álbum de la banda Alemana Helloween, disco que contiene  13 canciones compuestas por Andi Deris, Michael Weikat y Markus Grobkopf (miembros fundadores de Helloween) y el guitarra Sascha Gerstner.


Cuando parece que hay que borrar de un plumazo la etapa de Andi Deris para preparar la vuelta de Mike Kiske, los Helloween componen unos de sus mejores discos grabados bajo la voz de Deris. El ex cantante de Pink Cream 69 demuestra una vez más que ahora mismo es el cantante idóneo para esta banda, además hay que reconocer que gracias a este hombre los Helloween volvieron a las primeras posiciones del metal europeo.
Este Straight out of hell sigue la onda de su anterior obra 7 Sinners (muy buen disco por cierto), mezclando como ellos solo saben hacer el puro power metal y el buen hard rock, Helloween nos devuelve a sus sonidos más tradicionales en este álbum lleno de fieros riff y himnos poderosos.


Hay temas más hard roqueros como “Live Now” o temas brillantes como el compuesto por el guitarra Sascha “Asshole”. En general todos  los temas pasan el aprobado pero yo personalmente destacaría “Burning Sun” y “Straight out of hell”. Andi Deris sigue dándolo todo en cada álbum y en este no iba hacer menos, se comenta que está preparando un disco en solitario para este verano, este hombre tiene la vena creativa por las nubes. La banda ha conseguido unas excelentes críticas en todos los medios especializados, teniendo un buen nivel de ventas en sus primeras semanas.

En general las 13 canciones que continen este disco son lo que le pedimos a Helloween, canciones optimistas, duras, espidiscas y con melodías pegadizas.

En la edicion Deluxe incluye dos temas extras: "Another shot of life" y "Burning sun"(versión con órgano Hammond en memoria de Jon Lord, organista de Deep Purple recientemente fallecido).

Muy buen sabor de boca me deja esta última obra de la banda germana Helloween, siendo para mi uno de los mejores discos grabados con la voz de Andi.

                                                   STRAIGHT OUT OF HELL
1 NABATEA
2 WORD OF WAR
3 LIVE NOW
4 FAR FROM THE STARS
5 BURNING SUN
6 WAITING FOR THE THUNDER
7 HOLD ME IN YOUR ARMS
8 WANNA BE GOD
9 STRAIGHT OUT OF HELL
10 ASSHOLE
11 YEARS
12 MAKE FIRE CATCH THE FLY
13 CHURCH BREAKS DOWN

http://www.helloween.org/

 
Serafín Diéguez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...