FALLECE EL ACTOR PEPE SANCHO A LOS 68 AÑOS.


El actor Valenciano Pepe Sancho ha fallecido este domingo víctima de un cáncer a los 68 años de edad, en la fundación instituto valenciano de Oncología acompañado por sus familiares.


José Asunción Martínez Sancho, nombre real de Pepe Sancho. Mítico actor español de fuerte carácter que durante más de cincuenta años compagino su etapa profesional en exitosos trabajos en el cine, teatro y televisión.

Ganador de un Goya gracias a su trabajo en la película Carne Trémula (1997), de Pedro Almodóvar (Pedrooooooooooo¡¡¡¡¡¡). Aunque todos recordamos a Sancho por su papel en la famosa serie “Curro Jiménez“, dando vida al personaje llamado El Estudiante. Tampoco podemos olvidar su interpretación de empresario hijo put… franquista en la famosa serie de TVE española “Cuéntame”.

Se nos va un actor que no se callaba ni debajo del agua, el MALAFOLLÁ del cine español je,je,…      DESCANSE EN PAZ¡¡¡
Joaquin Arcos.

2 comentarios:

  1. Joa, eres un sentimental. Vamos a ver, esta bien que le dediquéis un articulo al Pepe Sancho, pero... Qué coño tiene que ver con el resto de los artículos? Vamos a convertir el blog en una revista del corazón? En fin. Un abrazo de toas formas pa-ti.

    ResponderEliminar
  2. hombre alfaro un poco de "salvame" no esta mal je,je..
    hombre yo creo que esta bien hacerle un pequeño homenaje ha este actor tan peculiar del cine español, ademas es un actor y aqui se habla de cine,tiene que ver no?
    hayyyy,haaayyyyy!!!!! tanto escuchar death disfrazado de batman no tiene que ser bueno je,je...
    un saludo para la marta y para ti.

    joaquin

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...