Concierto Cuestabajo y Los Chabos (Sala El Tren, viernes 18 Enero, 22h)

El próximo 18 de enero podremos ver en directo a CUESTABAJO y LOS CHABOS, en la SALA EL TREN a partir de las 22h. Será una oportunidad para ver cómo funciona la combinación de estas dos bandas de rocanrol que se encuentran presentando sendos trabajos grabados durante el año pasado.

Una noche de rocanrol a precios anticrisis (solo 5 euros) en una sala de sonido inmejorable. Os contamos un poquito más sobre estas dos bandas revoltosas que se dejan la piel en la puesta en escena de sus conciertos.

Por su parte, Cuestabajo cierra la gira de presentación de su primer EP, "La naturaleza del alacrán". Tras girar durante 2011 y 2012 presentando este álbum grabado en los estudios KBYO de Granada, y convertirse en grupo de rock 2.0 gracias al éxito de su blog de actualidad musical y a iniciativas como 'Siente la música' o 'Proyecto 8', los Cuestabajo se encerrarán durante los próximos meses a preparar las canciones de lo que será su primer larga duración. Nos prometen que habrá muchas sorpresas para este concierto, que sirve como aniversario de su "Naturaleza del alacrán".

Del otro lado, Los Chabos es un grupo de Rock & Roll clásico con toques frescos y "cachondos". Tras el éxito de su primer disco "Engominando la Ciudad" en 2008, que les permitió actuar en salas de toda la nación y colaborar en directo con Los Porretas, en 2011 se lanzaron a grabar su segundo disco: "Dime dónde vas". Este disco ha contado con la producción de Sergio Muela y se ha grabado en los estudios "Áticas". Una oportunidad de disfrutar en directo de sus pegadizos temas, llenos de energía positiva.

 
Dissonant Area / Universo La Maga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...