FIESTA PRESENTACIÓN DE 4 THE METAL 2013

  El próximo 2 de noviembre en la Sala La Petite de Armilla en Granada, tendra lugar la fiesta de presentación del 3 The Metal 2013. En ella se podrá disfrutar de la actuación en directo de las siguientes bandas;

 VANDERBUYST: Desde los Países Bajos nos llega este power-trio que en poco tiempo ha conseguido hacerse un hueco en este mundillo por su calidad y su tremendo directo. Desde el Rock más clásico hasta el Heavy Metal más tradicional, no dejan indiferente a nadie. Es su primera gira propia en el país, vienen presentando su segundo disco "In Dutch" y tienen ...
una parada en Granada para demostrarnos lo que pueden hacer!!!
http://www.youtube.com/v/cDEzFxj8TYo
http://www.youtube.com/v/rDATylI1pa8
http://www.youtube.com/v/cBSW23tmlJA

CABEZA DE CABALLO: Formaron parte del cartel del primer 4 The Metal Festival y, para mucha gente, fueron lo mejor de la noche. Una banda que con su potencia y su actitud, saben ganarse a la gente allí donde van. Dos años después de aquel memorable festival, vuelven a Granada a presentar su impresionante nuevo disco "Iron And Wood", este concierto promete!!!
http://www.youtube.com/v/pOAhlpT714E
Aquí podéis escuchar más de sus temas: http://www.myspace.com/cabezadecaballo

MANIAC: Desde Madrid nos visita una nueva banda de Black/Thrash Metal muy a tener en cuenta, músicos experimentados y temas currados y muy cañeros, tralla asegurada!!!
http://www.youtube.com/v/vlHb0XEc4D8
http://www.youtube.com/v/vohvYitbBxM
Aquí podéis oir su demo completa y descargarla gratuítamente: http://maniacband.bandcamp.com/

DEVIANZZE: Y para comenzar la noche, el grupo revelación de este año en Granada, una banda de pura caña formada por músicos con mucha experiencia y viejos conocidos de la escena underground granadina de los 90, Death Metal muy potente y bien hecho!!!
http://www.youtube.com/v/aeYStKkf1vg
http://www.youtube.com/v/S1O3os1zq88

Y además, sortearemos 4 entradas para el 4 The Metal Festival 2013 entre todos los presentes, habrá regalos y más sorpresas!!!

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE EN LA SALA LA PETITE, ARMILLA (GRANADA)

VENTA DE ENTRADAS EN PUB RAINBOW

ANTICIPADA: 8€
TAQUILLA: 10€
 
 
                                                                               Fernando Arcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...