MANOWAR: Gira por la península Ibérica.

 

 


La banda neoyorquina Manowar, estarán dentro de muy poco cortando cabezas por nuestro país. Cuatro serán las fechas   presentando su ultimo lp, “The Lord of Steel”.



“The Lord of Steel”,  a sido un disco bastante criticado por sus fans mas acérrimos, aunque muchos se alegran de que  vuelvan a su sonido mas Heavy Metal  de siempre, no a llegado a cuajar entre sus fans. Pero Manowar tienen 30 años de trayectoria con una buena base de canciones  para el gusto de sus fans y deberán demostrarlo en esta próxima gira.

Manowar están componiendo con el actor Jean-Claude Vam Damme, la banda sonora de la  película “Soldiers”. La película la produce, escribe, dirige y protagoniza el amigo de las ostias, Vam Damme. El grupo ya compuso una canción  para otra película, “El Gringo”.

Donnie Hamzik es desde la muerte del gran batería Scott Columbus, el nuevo batería de Manowar. Haciendo un buen trabajo en este disco a pesar de lo dicho antes aunque en directo se seguirá echando de menos la figura de Columbus.

 
GIRA IBÉRICA  2012
9/10/2012   Interpeñas   Zaragoza.
11/10/2012  Coliseum     A Coruña.
13/10/2012   ST. Jordi Club   Barcelona.
14/10/2012   La Rivera    Madrid.



Links;http://www.manowar.com/                                  Joaquín Arcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...