MURDER INTENTIONS (Bel) A Prelude To Total Decay [Soulflesh Collector Records 2009]

 Banda belga de brutal-grinder-core o bueno brutal con toques hardcore y grinders,  o yo que se, joder... (putas etiquetas de los 90’s). Vecinos y colegas de Aborted y la verdad es que se nota. Es una banda de reciente formación (2004) con un par de demos corriendo por ahí y este su primer trabajo en condiciones. Por lo que comentan en su Myspace  durante este año 2011 tienen la intención de sacar un split cd compartido típico de la zona con alguna banda local. Parece que volveremos esta manera de editar esta en auge, ya que cualquiera se la juega con un LP en solitario…

¿Qué hay detrás de esa carátula con letras ininteligibles? Yo ya paso de todo pero es que parece que no quieran vender, putas bandas de brutal (y black pagano), ¿queréis escribir bien los logos mutherfuckers? Al tajo, el disco esta formado por 9 temas sin concesiones ni complicaciones; vamos que no te esperes grandes alardes técnicos ni virtuosismos (algún harmónico Machine Headero de tanto en cuanto). Es un disco directo, tosco y llano pero que tiene su encanto. Las bases melódicas son muy rápidas, poco que ver con la pesadez típica del brutal slam más extremista; muy grinder-hardcoretas, con unas bases vocales muy agresivas y pasajes de guitarras a medio tiempo mientras las voces se van cruzando hasta reventarte lo poco que te queda dentro de la cabeza y que los humanos dicen llamar cerebro.

 Dos voces, una mas gorrinistica brutalistica y otra más de gritos descabellados antes de morir, muy cercanas a la de sus colegas Aborted. Personalmente me enganche al disco por las voces gorrinisticas y por lo directo de la propuesta. Entre tema y tema aparecen algunas samplers que la verdad no se si son propios o cortes de la típica película de marras. En su Myspace podéis encontrar amplia información de la banda y tenéis la posibilidad de poder adquirir el disco por 5 tristes euros y merchandising a buen precio (camisetas y sudaderas), vamos que te puedes montar el típico pack disco+camiseta+putos gastos de envio=15 laureles, todo sea por apoyar a la escena.


En cuanto al tema show lives la cosa parece que la tienen un poco parada; por lo que pude hablar via mail con Jens, componente del grupo, no tienen nada previsto pero están invitados a Barcelona of course my friends. Tampoco parece que la escena extrema belga sea lo más… aunque tienen el gran imperio alemán al lado y los países del este donde el metal extremo pega bastante.

Un disco sin complicaciones ni grandes pretensiones, bien empaquetado, bien grabado y que para desayunar con unas tostaditas con aceite va como anillo al dedo.

JUST FUCK IT!!!

Enlaces; http://www.myspace.com/murderintentions/                 Raúl Alfaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...