SKYLINE(US) [Universal Studios / Aurum 2010]

Argumento:
Después de una noche movida el amanecer aparece antes de lo previsto, y unos gritos en la habitación de al lado anuncian que efectivamente no va a ser un día normal. Sorprendentemente no es el amanecer el que entra por las rendijas de las persianas sino unas malditas luces de un intenso color azul que atraen la atención del que las observa, pero son una trampa mortal, te paralizan, te hipnotizan, y finalmente te abducen. Provienen de unas naves espaciales que se han instalado en el cielo de Nueva York y por lo visto están aquí para adueñarse de nuestro mundo, lo cual dará lugar a una intensa batalla entre humanos y extraterrestres, pero al parecer ellos tienen más recursos armamentísticos que nosotros.
Vuelve la invasión alienígena con más fuerza que nunca, ¿será esta vez definitivamente el fin de la raza humana?
Reseña:
No sabía que en una película se podían reunir tantas escenas parecidas a las de otros filmes: La Guerra de los Mundos (de Steven Spielberg), Encuentros en la Tercera Fase,  Independence Day, Monstruoso, La Niebla,……. y hasta puede que también de Matrix.
Con Skyline he padecido diferentes estados: de bostezo, de aburrimiento, de risa provocada por la típica escena de chiste, de ínfimo entretenimiento,…. Pero la nota más baja se la lleva en originalidad; cero patatero. Naves espaciales a lo Independence Day, bichos-máquina parecidos en funcionalidad y actuaciones a los de La guerra de los mundos o Matrix, situaciones cerradas como en La Niebla, y luces de colores que recuerdan a Encuentros en la tercera fase. Vamos, un cóctel de todas estas películas con un resultado no muy bueno, amargo e intragable. Y en lo referente a los actores, ¡puffff!, no tengo palabras para definir sus actuaciones, ya que apenas tienen protagonismo. No son personajes con los que te encariñes, te identifiques, o simplemente desees ver volatilizados (o quizás sí), más bien son superfluos (como casi toda la película), acompañados de unos diálogos, eso sí, pésimos. Y termina con un final que no me convence nada, pero que deja la puerta abierta a una segunda parte. Sólo esperemos que esta continuación caiga en manos de un equipo con más imaginación.
Nandy Puertollano

4 comentarios:

  1. Pues ya ves, gracias pq asi no perderé mi valioso tiempo visionando esta "pelicula"

    ResponderEliminar
  2. PUES TAMPOKO ESTA TAN MAL ESTA ENTRETENIDA

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu opinión, ni es digna de ser mencionada, aunque si hay una cosa que se puede destacar, y es la cara de idiota que se le queda a uno con el final...no digo más.

    ResponderEliminar
  4. Aún no dejo de reirme con el final de esta película...ver para creer.

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...