SAW VII 3D: The Final Chapter (US) [Lions Gate Films/Twisted Pictures 2011]

Argumento:
Un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para hablar de sus experiencias y para buscar el apoyo de un nuevo superviviente/gurú de autoayuda Bobby Dagen, dándole un nuevo punto de vista comercial a este episodio de su vidas, pero este hombre tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror...
Reseña:
Una vez más una productora se aprovecha del tirón mediático de una historia para hacer sagas, más bien macro sagas, en esta película la 7ª de la saga Saw se continua con la idea que tanto éxito le ha dado a estas películas, intriga, dolor y sangre.
Me parece muy interesante la forma de contar la historia, haciendo varios flashback de películas anteriores, como siempre encadenando historias de todas y cada una de las películas anteriores, al ser en 3D, la sangre tiene un papel  especial y en algunos momentos se pasa mal, y se remueve un poco el estomago, en mi opinión una buena película a quien le guste esta temática pero a su vez un poco repetitiva e intentan sacar dinero de una historia que se está alargando. Hay películas muy buenas que no necesitan tener tantas partes para poder disfrutar de ellas. Tendrán final algún día  las trampas de puzzle???
Un dato curioso:
Esta última entrega ha recibido el premio Razzie. Nominada al Uso del 3D más dañino para los ojos.
Carlos Mackiver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...