RED [Summit Entertainment 2010]

Esperada por muchos fans de Bruce Willis, llega por fin la versión cinematográfica del cómic de DC, en la que se cuenta la historia de 4 agentes de la CIA retirados, calificados como “RED” o “Retired Extremely Dangerous”.  
         
Willis, fiel a su papel de tipo duro,  recuerda su época dorada cuando todo el mundo hablaba de la Jungla de Cristal y de John McClane. En este film se destacan sus gestos, sus muecas y ese toque personal, que sólo el bueno de Bruce sabe dar a sus interpretaciones. Encabeza este cuarteto de estrellas, junto con Morgan Freeman, John Malkovich y Helen Mirren,
           
Tampoco desmerecen en absoluto las actuaciones de Freeman, Malkovich y Mirren, representando la experiencia, la locura y la elegancia, respectivamente, en sus papeles como agentes, que aún retirados, entorpecen los planes de quienes pretenden asesinarlos.
           
No quiero desvelaros el “Plot” de la película; eso sí, no esperéis un argumento de Oscar, ni giros argumentales de última hora, sino acción con MAYÚSCULAS, con toques de humor (Malkovich tiene sentido del humor, hasta robándole las cápsulas de café a George Clooney).
           
En resumen, dos horas de entretenimiento, en las que no despegaréis los ojos de la pantalla, o como decía  John Malkovich: “Anciano mis coj……!!!”.


Antonio Camacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...